viernes, 1 de julio de 2022

YO ACUSO al urocultivo por delito de odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


DENUNCIA POR DISCRIMINACIÓN, HOMFOBIA Y DELITO DE ODIO: bajo la presente carta denuncio a estas indicaciones de urocultivo por discriminación y negación de la diversidad, la inclusión y los derechos identitarios de los diversos géneros. No sólo están señalados solamente los sexos masculino y femenino, sino que la señorita que me atendió borró el género femenino y sin consultar mi autopercepción, me asignó el masculino. Esto es INDIGNANTE. Voy a elevar mi denuncia fundamentalmente ante la OMS y ante la UNESCO, y también ante el gobierno de CABA que ha festejado como corresponde el día del orgullo LGBTHIJKLMNSETC. Basta de odio. Basta de exclusión. Se acabé la discriminacixn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: