viernes, 21 de agosto de 2020

SOLANGE MURIO SOLA COMO UN ANIMAL ABANDONADO PORQUE VOS NO REACCIONÁS.

 


Los estatistas, los autoritarios, los totalitarios, nunca se dan por vencidos. 

Por un lado tienen la ventaja de la demagogia. Qué fácil es anunciar trucos de magia en nombre del estado, que casi todos se los creen. Voy a repartir riqueza, voy a crear riqueza, voy a hacer un puente (de la nada, claro), voy a subir los salarios, voy a bajar los precios, los voy a hacer felices. 

Pero de vez en cuando un caso señala que el rey está desnudo. De vez en cuando algo muestra la cara oculta de la crueldad de la coacción y de la violencia que se vestían de seda y se hacían las buenitas. 

Ah, pero tampoco allí se dan por venidos. Lo que pasa es que ESA intervención estatal "estuvo mal hecha". Fue un "daño colateral". Como mucho, ok, perdón, AHORA vamos a hacerlo "bien".

El caso Solange, que tuvo que morir sola sin que su padre pudiera llegar a acompañarla, está mostrando esa faceta, está desnudando la crueldad y la estupidez de esta cuarentena obligatoria, impuesta por médicos y gobiernos "para cuidarte" (encima seguro deben esperar que les digamos gracias). Desde Febrero que algunos decimos que el fin no justifica los medios. Desde Febrero que algunos decimos que las libertades individuales son inviolables. Desde Febrero que algunos estamos advirtiendo la dictadura de la supuesta ciencia. Pero no. Nada. Somos negacionistas, conspiranoides, "liberales dogmáticos", "negadores de los hechos científicos". Qué bien que se debe sentir toda esa enorme cantidad de gente "seria", con saco y corbata, con guardapolvo blanco, con sus doctorados, sus togas, que no lleva el apunte, por supuesto, a los "imbéciles del paradigma alternativo", que no escuchan a "esa gente", que no admiten ni siquiera el debate, que se sienten tan bien cuando el estado y organismos privados prohíben la "difusión de noticias falsas", cuando sus perros "facts checkers" salen a buscar a los "delincuentes".

¿Se sienten bien?

Claro que se sienten bien. Se llama la banalidad de malHannah Arendt. ¿Saben quién es, qué dijo? Y si lo saben, creen que no les toca. Que era sólo para los nazis. No, gente. Bueno sí, porque ustedes son nazis también. Desde la OMS hasta todos los gobernantes y todos los policías, todos "cumplen órdenes". 

Obediencia debida.

Y vos, ciudadano honesto que hasta ahora, muerto de miedo, has apoyado esta barbaridad, reaccioná. No quedes como muchos, que entre 76 y el 81 ya eran mayorcitos, y ahora "yo no fui". Reaccioná please. 

No seas un pequeñito nazi más. 

No hay comentarios: