domingo, 31 de marzo de 2019

¡Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




(El co-autor de este diálogo es Emanuel López Muro. A él le debo la última frase).

-         Hola. ¿Me pasa con el departamento de capacitación por favor?

-         Cómo no. 

-         ¡Hola Fritushi!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Lo estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-         Si, perdón, es que tuve un inconveniente.

-         ¿Cómo un inconveniente?

-         Sí, me morí y no escuché el despertador.

-         ¿Qué?????????????????? ¡No me diga que se murió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Justo hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y qué vamos a hacer ahora? ¡Tenemos a todos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!! Gente que incluso se vino especialmente para su presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-         Y sí, bueno, es que por más fuerte que ponga el despertador, así no lo escucho………………

-         ¿Pero qué tenemos que hacer con usted? ¿Comprarle un despertador? ¡Es usted un irrespondable!!! ¡No se puede morir el día de la presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-         La verdad no sé qué hacer ahora…………… Lamento mucho lo que pasó………………….

-         Mire, Fritushi, no es la primera vez que usted nos sale con una de sus grandes excusas. Vamos a tener que hablar.

-         Sí, está bien, pero no sé cómo volver de donde estoy.

-         Ah no sé, Frituchi, ya está es grande. Ponga cómo llegar a, no sé, averigue, pero mañana lo espero a primera hora en mi oficina. Además le cuento que los gastos del funeral los va a tener que pagar usted.

-         Ok, pero le juro que no sé cómo hacer.

-         Yo tampoco. No me tire ahora la responsabilidad a mí. Ya bastante tengo con los accionistas encima.

-         Bueno, pero en serio, no entiendo bien cómo son las cosas por aquí.


-         Ok ok, le doy dos días, pero pasado mañana hablamos sin falta. ¡Y que sea la última vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: