domingo, 20 de marzo de 2022

HEMOS CRUZADO UNA LÍNEA QUE JAMÁS DEBERÍAMOS HABER CRUZADO Y AHORA…..Ya está.



El drama del totalitarismo originado en el Covid 19 no ha pasado. Sí, claro, algunos autócratas están aflojando sus bestiales restricciones. Algunos lo hacen por la cantidad de vacunados, otros porque les conviene. Pero ninguno de ellos pide perdón.

Muchos de los más fervientes opositores a toda esta locura esperaban y aún esperan algún juicio de Nuremberg, algún masivo descubrimiento del engaño y la mentira, por el cual muchos fueran procesaros ante la Justicia.

Sí, sería fascinante es mucho paralelo, donde la verdad se supiera y mucha gente que se ha burlado de todos nosotros nos tuviera que pedir perdón porque la evidencia del fraude sería abrumadora.

Pero no.

Lo lamento por los más optimistas, pero no va a suceder, de igual modo que nunca se sabrá quiénes fueron los reales asesinos de Kennedy.

Muchos se han dado cuenta del error, muchos están un poco preocupados por el eventual descubrimiento de su mentira, pero son todopoderosos que hace décadas que están sobre todo tipo de Estado de Derecho (https://gzanotti.blogspot.com/2020/04/el-liberalismo-esa-nostalgia.html ). Se cubrirán bien, se esconderán bien, y seguirán proclamando todo tipo de mentiras, difamaciones y otros ordenarán, como ya hicieron, asesinatos, con tal de que dar impunes.

Y para colmo, se han encargado bien de quedar como los expertos, como los buenos, con un masivo apoyo de las masas que jamás piensan, y de la “gente seria” de aquí y de allá. (https://gzanotti.blogspot.com/2021/05/elogio-de-la-gente-seria.html ). Porque la razón instrumental alienante (https://gzanotti.blogspot.com/2021/06/el-virus-de-la-sola-razon-instrumental.html ) no es sólo una dolencia de los des-escolarizados; al contrario, inunda masivamente al sistema educativo formal donde se forman los médicos, abogados, economistas y políticos que forman parte de los gobiernos, de la ONU, la OMS, la Unión Europea y demás soviets existentes.

Lo más terrible de su perverso experimento es que han visto qué fácil es manipular y sumergir en el terror a todo el mundo. Por eso la línea que han cruzado (https://gzanotti.blogspot.com/2020/08/hemos-cruzado-una-linea-que-nunca.html ), a saber, el arresto domiciliario para todo el mundo, la censura global, etc., les ha servido para ver que lo pueden hacer de vuelta todo lo que quieran, con cualquier otra excusa apocalíptica.

Como dije siempre, libertarios, nos queda un largo período de esclavitud (https://gzanotti.blogspot.com/2020/11/bienvenidos-una-laaaaaaaaaaaaaaaarga.html ) Si alguno tiene una hipótesis más optimista, que me la demuestre. Mientras tanto, todos los días de la vida que me queda me levantaré preguntándome “y ahora qué”. 

1 comentario:

Unknown dijo...

No creo que me podría definir como "libertarua", pero estoy de acuerdo en lo que he leído aquí