domingo, 7 de mayo de 2017

DECÁLOGO DEL ANTI-LIBERAL MILITANTE.


1.       El liberal es una persona detestable que sólo defiende los intereses del capital. Por ende defiende al capitalismo despreocupándose totalmente de los pobres, los excluidos y los explotados por el sistema.

2.       Por ende al liberal no le interesa la ecología, la protección del medio ambiente, ni los derechos de los pueblos originarios ni los reclamos de las diversas minorías explotadas por el sistema.

3.       El liberal es un violento que defiende las dictaduras que imponen al capitalismo y violan los derechos humanos.

4.       Por lo tanto, un liberal que sea una buena persona es algo imposible. La única opción que queda es que sea un tonto, un pobre imbécil.

5.       El liberal es realmente aliado de los intereses corporativos que explotan a los pueblos. Por ende al liberal le conviene negar las reales conspiraciones del capitalismo internacional, que además son las que le pagan por su detestable existencia.

6.       Por ende toda honestidad intelectual es imposible en un liberal.

7.       Si el liberal dice que le interesa la ecología, el medio ambiente, la pobreza, miente.

8.       Al liberal no le interesa la real libertad de expresión. Sólo le preocupa que los medios concentrados alienen y confundan a los pueblos.

9.       Si un liberal gana las elecciones, es que ha engañado y alienado al pueblo. Si las pierde, es que el pueblo tuvo conciencia de clase y rechazó su detestable prédica materialista.


10.   No puede haber amistad con un liberal. Dados los nueve puntos anteriores, es imposible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto estudio de nada le ha servido. Cual socialista que eres no estas libre de envidia y deseas un populismo mediático de masas inertes con un matriz capas de tenerlos todos en servidumbre dependiendo de un tirano opresor capitalista ..es necesario medir y establecer diferencias ya que antiliberalisno no existe el que lo expone es un exterminio mercantilista sistemático ....

Anónimo dijo...

Somos gente horrible he gaby😁

Anónimo dijo...

Era irónico…