domingo, 30 de octubre de 2022

¿CÓMO PUEDE SER QUE LOS LIBERTARIOS SEAMOS LLAMADOS FASCISTAS DE ULTRADERECHA?

 


¿Cómo puede ser que los que defendemos la Constitución Norteamericana de 1789, el Bill of Rights y la Declaración de Independencia de 1776 seamos llamados fascistas?

¿Así que que todos los seres humanos han sido creados iguales por Dios con sus derechos a la libertad, vida y búsqueda de la felicidad fue redactado por Mussolini?

¿Cómo puede ser que los que defendemos la libertad de asociación, la libertad religiosa, el free speech y la libertad de enseñanza seamos llamados fascistas?

¿Será que con todos esos derechos el no creyente está protegido legalmente, pero el creyente también?

¿Será que molesta tanto que, por ende, con esas libertades individuales el creyente tenga derecho a rechazar la agenda LGBT sin ser perseguido por el FBI o ser declarado “domestic terrorist”?

Con esas libertades individuales, si querés hablar con e, con x o con u, hablá, pero el que NO quiere hablar así, ni dirigirte a vos así, también tiene el derecho de hacerlo.

Con esas libertades, podés enseñar a tu hijo lo que quieras, y por ende, habrá padres que enseñen a sus hijos lo que quieran sobre sus creencias religiosas y cosmovisión del mundo.

Con esas libertades, si sos adulto y querés mutilarte el pene, hacelo, pero lo que no podrás hacer es perseguir como terroristas a los padres que protejan a sus hijos de esa mutilación.

Con esas libertades, si sos adulta y querés mutilarte los pechos, hacelo, pero lo que no podrás hacer es mandar el FBI a los padres que se opongan a que su nena lo haga.

Con esas libertades, si querés festejar tu boda gay, hacelo, pero lo que no podrás hacer es obligar al pastelero de la vuelta a que te haga tu torta.

¿Será eso lo que molesta?

¿ESE liberalismo clásico molesta?

¿Defender ESAS libertades es “fascismo, ultraderecha, etc”?

¿Será que no distingues entre respetar las libertades, por un lado, y por el otro bajar por la fuerza la agenda LGBT de las Naciones Unidas convirtiendo en delincuente al que se opone?

Y desde esa “claridad de ideas”, ¿llamas fascista al libertario que defiende la libertad individual de todos, la tuya, pero también la del creyente, la del venusino y la del marciano?

Alguien me dijo una vez “subite el barbijo, Gabriel, yo sé que tu libertad, pero…..” ¡NO! ¡No era “mi” libertad!!! ¡Era la tuya también!!! ¡La tuya y la de todos!!!!!!!

¿O será que, en el fondo, odias tanto a la religión que si un creyente va preso por ser creyente lo dejas pasar, no te importa, o lo alientas?

¿Y cuando tú vayas preso porque ahora se le está dando a la ONU el mismo poder que tuvieron precisamente Mussolini, Hitler y Stalin?

¿En nombre de qué autoridad moral defenderás tu libertad?

Y sabes que no me puedes decir a mí que no tengo autoridad moral para defender la libertad.

Que la izquierda totalitaria de todo el mundo hable de fascismo para referirse a los libertarios, ok, pero que lo hagan liberales que tienen una ermita erigida a Macron y a Trudeau, es un síntoma de una decadencia ideológica entre nuestras filas que producirá una grieta tan grande que ya no podremos hablar de “nosotros” nunca más. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clarisimo, como siempre, profesor.

Por eso, en mi humilde opinion, Ud. es el que mejor entiende hoy dia, la dicotomía liberal/ateo-creyente.

Si les molesta su mensaje, por algo será. El verdadero (en esencia) liberalismo es el clásico.
Lo haya dicho o no Hayek, Mises, Rand o el que sea. La historia lo confirma, aunque muchos "liberales" se "olviden"... raro.

Jorge Sànchez dijo...

El legado de la cristiandad europea es el objeto de ataque que nos toca enfrentar. La libertad individual, las instituciones representativas y la familia son los obstáculos de la dominación global. Gracias por la invitación a pensar

Prof. Federico A. Nazar f.nazar(at)gmail.com dijo...

El autor no entiende el fondo del problema:
*Esclavizados pero Felices: exprimidos por el Gobierno Mundial*
https://www.academia.edu/85627428/Esclavizados_pero_Felices_Gobierno_Mundial_Masón

https://fb.watch/g7SqUbfHaL

Anónimo dijo...

Es que precisamente Federico A. Nazar, al aplicar el liberalismo clásico, o sea el gobierno limitado y respetando libertades individuales, division de poderes... etc., no habria grandes problemas con la ONU o demas sectas o paganos (sean mormones, masones, tarotistas o los fascistas de genero de hoy en dia, que abundan, incluso en supuestos "liberales") al achicar el tamaño de los gobiernos, tienen menos poder de acción... compra de voluntades, manipulación, y/o busqueda del poder para un gobierno mundial, empobrecimiento forzoso, etc.

Pero bueno... el problema es que muchos católicos/nacionalistas/hispanistas no ven esto, solo es culpa del liberalismo y de la Reforma protestante, principalmente.