lunes, 26 de abril de 2021

CARTA ABIERTA A TODOS LOS ATERRORIZADOS POR LA SEGUNDA OLA

 

 

1.       Todos los años, todos los meses, todos los minutos, los virus y bacterias mutan.

2.       Eso sucede todos los años y etc. con los virus de gripes, catarros, neumonías, etc.

3.       El Covid 19, en caso de que haya sido secuenciado, es otro virus que como todos tiene la mala costumbre de mutar.

4.       Por ende habrá segundas, terceras y miles de “olas”. Por ende podemos estar en cuarentena hasta la Segunda Venida de Cristo, que, al parecer, es lo que muchos quieren.

5.       El virus del 2009, de la gripe A, ya mutó y vive entre nosotros desde ese año. Nos hemos acostumbrado a convivir con él sin pánico.

6.       Lo mismo debería suceder con el Covid 19.

7.       Las cifras de casos están inflados porque el famoso PCR NO es un método de diagnóstico seguro, de ningún modo. El nro. de muertos está inflado también porque personas que mueren por condiciones anteriores son catalogadas como covid 19. El nro de muertos probablemente real no supera a los muertos por gripes estacionales de años anteriores.

8.       Desde Febrero del 2020 hay médicos que sostienen que el tratamiento es erróneo. Ante cualquier dificultad respiratoria, médicos y pacientes se aterran y lo único que hacen es intubar. Los médicos que piensan diferente están recomendando otros tipos de tratamientos (anti-inflamatorios esteroides, por ejemplo), pero esos tratamientos están prohibidos y está prohibida incluso su libre discusión.

9.       La saturación de los servicios médicos (que en algunos casos es falsa) se produce por el pánico de médicos y pacientes, y porque los sistemas estatales de atención médica, que también distorsionan a los privados, NO permiten que la oferta responde adecuadamente a las necesidades de la demanda.

10.   Por ende si alguien cercano que gozaba de buena salud fue intubado y luego murió, tenga en cuenta que muy probablemente esté frente a un caso terrible de mala praxis médica.

11.   La mala praxis médica también se observa en cuarentenar a los sanos. Estar al aire libre, respirar bien sin mascarillas, estar con amigos y con afectos, fortalece el sistema inmunológico. El encierro, la depresión, la falta de luz, sol y amigos sólo disminuye la eficacia del sistema inmunológico.

12.   Las personas con condiciones médicas anteriores, los inmuno-deprimidos y las personas mayores deben ser especialmente cuidados, sí, pero ello no implica detener el mundo, como bien lo establece la Barrignton Declaration (https://gbdeclaration.org/la-declaracion-de-great-barrington-sp/), escrita NO por Gabriel Zanotti sino por los doctores Martin Kuoodorff, Sunetra Gupta y Jay Bhattachayta.

13.   Ante cualquier duda consulte a su médico, pero no a los médicos felices con los poderes absolutos que sean funcionarios del gobierno corrupto votado por el 48% de la ahora aterrada población argentina. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Gabriel.
Dan

Caramelos Surtidos - ¡Estás a tiempo! dijo...

Excelente! Y clarísimo.

Gustavo Garcia dijo...

La Covid-19 es una de las pocas enfermedades infeccionas que se ha transformado en una terrible enfermedad mental.