domingo, 8 de noviembre de 2020

PERO QUÉ MALO QUE ES TRUMP

Por supuesto.

Sobre todo, dicho esto desde muchos liberales clásicos.

Es un proteccionista. No entiende nada de libre mercado.

No entiende la libre inmigración.

No volvió al Patrón Oro.

No eliminó al Welfare State.

No eliminó la CIA ni la FED.

Como ven, un intervencionista total.

Gracias a Dios que los demócratas van a arreglar todo eso.

Estuvo en contra de la libertad de prensa.

Gracias a Dios, ahora todos tienen la libertad para criticar a Trump.

Además, tuvo el atrevimiento de hacer y decir cosas que sólo las personas malas e imbéciles conciben y defienden.

Por ejemplo, se le ocurrió proteger la libertad religiosa contra el lobby LGBT. ¡Qué horror! Homofóbico, discriminador, violador de los derechos humanos.

Osó hablar de Dios, elogió al Cristianismo, al Catolicismo, hasta llegó a hablar de las raíces cristianas de Occidente. ¡Cómo se le ocurre!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿No sabe que Iglesia y Estado están separados?

Defendió que las monjitas no están obligadas a dar preservativos y hasta que un bestia discriminador se negara a hacer una torta para un casamiento homosexual. ¿No ven? ¿Ven de qué modo ha violado los derechos de las minorías explotadas?

En un máximo ejemplo de delirio, que prueba su ignorancia de la Historia, declaró que Jerusalén es la Capital de Israel. Allí lo tienen, al aliado de la sinarquía sionista internacional.

Sacó a EEUU de varias guerras internacionales, logró varios acuerdos de paz. ¿No ven al traidor? ¿No ven al aliado de Corea del Norte? Además llegó a decirle a la OTAM que se acabaron los free lunch. Nos dejó indefensos.

Y no olvidemos que sacó a EEUU del acuerdo de París. ¿No ven su insensibilidad para el tema del medio ambiente? ¿No ven de qué modo quería que el capitalismo nos matara a todos con el calentamiento global? Llegó incluso a pedir que Greta terminara la secundaria. ¡Irrespetuoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O sea, un matón, un ignorante, un típico WASP que negó todos los grandes progresos de las Naciones Unidas, de la OMS, de la Unesco, etc. Un símbolo de la decadencia capitalista del hombre blanco contra los profundos progresos de las últimas décadas.

Llegó también a defender los delitos de odio y discriminación que cometen todos los intelectuales de derecha en los Colleges, por los cuales están bien penados y perseguidos. Un energúmeno defensor de inadaptados. Como prueba de ello, llegó a negar que Black Lives Matter y ANTIFA fueran peaceful protesters. Y defendió, en el colmo de su osadía, a la historia intrínsecamente racista de los EEUU.

Para colmo, llegó a decir que el coronavirus no es peligroso, que no hay que tenerle miedo, que hay que distinguir entre casos y enfermos, negando los hechos, la ciencia, la voz de los expertos. Se opuso finalmente al sabio Dr. Fauci y además bregó por la apertura de colegios, comercios y servicios religiosos. ¡Criminal ¡!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Que sea juzgado por al Suprema Corte Internacional de Justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora allí está, viejo prepotente y testarudo, quedando en ridículo, inventando un fraude para negar la voluntad del pueblo.

Por suerte los custodios de la verdad, los fact checkers, lo han comenzado a borrar de los medios de comunicación verdaderamente libres e independientes, no como los pasquines conservadores que circulan por internet y a los cuales ya les llegará su fin.

Ahí tiene. Que recoja lo que sembró. ¿Quiso proponer a una católica, para colmo madre y casada, para la Suprema Corte, votada finalmente por su Senado-escribanía? Que lo pague. Que sufra el escarnio por su supremo atrevimiento.

Por fin nos hemos sacado de encima a este peligroso conservador. Ahora sí que viene un liberal. 

2 comentarios:

Enrique Arenz dijo...

Mucho de lo que decís es cierto, no todo. Pero de ahí a que los demócratas fueron los suficientemente astutos para hacerle un gigantesco fraude estando él en el poder, hay una gran distancia. La sociedad norteamericana se cansó simplemente del personaje y le votó en contra.
Es el primer líder mundial que cae por la pandemia. Le van a seguir otros. A mí nunca me gustó, no me gustan los fanfarrones, independientemente de sus ideas. Me alegro que lo hayan botado. Se parece más a Cristina que a Pepe Mujica.

Anónimo dijo...

Yo no quiero a los demócratas ni a los republicanos, son más de lo mismo. Lo positivo es que el Partido Libertario hizo su mejor elección en décadas.