sábado, 2 de febrero de 2008

Bienvenidos!!!!

Hola!!!! Para los que ya me conocen, hola de vuelta; para los que no, que Dios les de fortaleza! He decidido hacer este blog con el mismo espíritu que escribí "mi" libro "Filosofía para mi": "...el libro refleja mi estado filosòfico actual: parece haber sido escrito para decirme a mì mismo dònde estoy hoy, filosóficamente hablando (dejando de lado mi vida de astronauta existencial, donde estoy todo el dìa en la luna). Por eso es “para mì”. Pero, como siempre, es un yo que se dirige a un tù, con la esperanza, permanente esperanza, de despertar en el otro su conciencia teorètica, con la esperanza de dialogar con el otro en un intercambio de bien y verdad. Una esperanza permanente en mi existencia. De allì el subtìtulo".
Espero por ende que esa comunicación siga incremetándose. Voy a colocar en este blog artículos ya escritos, o voy a escribir cosas inéditas, o voy a comentar algunas cositas "de actualidad" siempre con el fin de dialogar y cumplir con la función terapéutica de la filosofía, "para mí y para todos". Las cosas que ya he escrito pueden verse (me refiero al título) en mi CV, para quienes quieran criticarlas popperianamente :-)), se las puedo enviar on line.
Un abrazo y espero seguir comunicándome...........

4 comentarios:

Pato Calvo dijo...

Gabriel, felicitaciones por el blog!! Abrazo!

Anónimo dijo...

Un gusto poder encontrarte en "otros formatos". Confío en que este paso pueda favorecer el intercambio de ideas. También espero que mi próximo comentario sea más sustancioso. Cordialmente...
Pablo

Anónimo dijo...

que Dios nos guarde de la locura de sanoti

Anónimo dijo...

Gabriel:
Por supuesto que hoy debo FELICITARTE...
Cuando logre pensar algo coherente, me animaré a escribir unas líneas.
Seguí con esta especial LOCURA!!