domingo, 11 de diciembre de 2022

SOBRE UNA AMNISTÍA GENERAL A LOS QUE TOMARON LAS MEDIDAS TOTALITARIAS POR EL BICHO XIX.

 




Se ha comentado mucho últimamente, sobre todo en ámbitos norteamericanos, el tema de una "amnistía" por las medidas tomadas por la supuesta pandemia, propuesta hecha desde la izquierda norteamericana. 

Creo que el tema merece algunas aclaraciones.

A todos los amigos, colegas, parientes, conocidos, marcianos, etc., que se han pasado todos estos tres años insultando y diciendo de todo a todos aquellos que pensamos diferente a la OMS y etc., obviamente que debemos perdonar y olvidar. 

A todos aquellos que obedecieron órdenes, como Eichmann, guiados sólo por la banalidad del mal, la existencia inauténtica y la razón instrumental, esto es, a todos aquellos robotizados que no viven, sino que son vividos, obviamente toda nuestra misericordia. 

A todos aquellos que planificaron órdenes y las dieron, pero por el mismo motivo, también.

Pero a todos aquellos que tenían conciencia de los delitos que estaban perpetrando, a esas personas........

También.

¿Cómo que también?

Conviene distinguir.

También, desde un punto de vista cristiano. Esto es, ellos necesitan más que los demás de la misericordia de Dios. Y nadie debe juzgar la conciencia de nadie.

Pero desde un punto de vista jurídico, no. Son y han sido criminales que cometieron terribles delitos. No deben quedar impunes. El engaño y el mal que produjeron no debe quedar ni olvidado ni oculto, sobre todo porque el develamiento de semajante crimen es esencial para que no se vuelva a producir. 

Y hay muchas personas, entre las que me cuento, que vamos a seguir difundiendo todo documento que pruebe sus crímenes, que cada vez son más afortunadamente.

Y lo vamos a seguir haciendo siempre. Nunca vamos a dejar de hacerlo. 

Mientras tanto, si se arrepienten y se convierten al perdón de Dios, mejor. Pero eso no obsta a que muchos, cada uno en nuestro ámbito, no cejaremos hasta que estén todos presos. 

Así de simple. 

No hay comentarios: