domingo, 10 de septiembre de 2023

LOS QUE NO NOS VACUNAMOS SUPIMOS POR QUÉ.

 Publiqué esta entrada en Agosto del 2021. (https://gzanotti.blogspot.com/2021/08/la-equivocada-obsesion-por-la.html). ¿Por qué destaco la fecha? Porque algunos piensan que los no vacunados teníamos predicciones sobre el futuro.  No. No era cuestión de qué iba a suceder en el futuro. Es que en ese entonces, ya sabíamos perfectamente que: 

1. Las vacunas eran experimentales y con muy poco tiempo de testeo.

2. Las farmacéuticas estaban protegidas de cualquier responsabilidad penal.

3. Los médicos no firmaban recetas de vacunación.

4. Todos los que estaban en desacuerdo, ya sea por motivos médicos, políticos o ambos, eran censurados, cancelados, se les sacaba la matrícula, se los depedía de sus trabajos, cuando no eran procesados penalmente por desinformación o etc. ¿Por qué semejante persecusión? 

5. El Covid tenía tratamientos alternativos pero estaban totalmente prohibidos. Idem punto anterior. ¿Por qué?

6. Frente a los puntos 4 y 5, ¿era un sin sentido dudar, cuestionar, sospechar?

7. Las vacunas provenían casi todas de células de fetos abortados, ante lo cual el Papa no se hizo ningún problema. 

Por lo tanto, muchos nos opusivos a la vacunación obligatoria, y no nos vacunamos, por razones presentes, no futuras. Ahora bien, lo interesante es que los efectos secundarios sobre la vacuna, ya anunciados entonces por algunos valientes (especialmente la miocarditis) se están cumpliendo. Por lo tanto, para colmo de los colmos, incluso tenían razón los que en ese entonces adviertieron y ahora sus predicciones se ven corroboradas (no falsadas). 

No es cuestión ahora de asustar a los vacunados. Cada uno tomó su decisión y ya está. Simplemente, los no vacunados teníamos, tenemos, nuestras razones y las vamos a seguir diciendo porque lo que se hizo es criminal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario