miércoles, 2 de junio de 2021

¿POR QUÉ O CON QUÉ DERECHO LA OMS Y TODOS LOS GOBIERNOS HAN NAGADO LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS AL BICHO 19? ¿QUIÉNES SON LOS "NEGACIONISTAS"?

En Abril del 2020, pregunté:

"......... Por lo demás, los primeros muertos por coronavirus, y los actuales, ¿estuvieron bien diagnosticados y tratados? Muchos colegas suyos piensan que no, pero ustedes los médicos, como casi siempre, siempre piensan que el OTRO médico está equivocado. Muchos colegas suyos, sigo, afirman que en Italia los médicos no estaban preparados para la terapia intensiva de este tipo de enfermedades. Creo que usted tendría que al menos considerarlo, ¿no? Otros están diciendo que en Lombardía existía el mayor número de pacientes oncológicos por el amianto. Pero usted ni lo considera. Dice “muertos por coronavirus” y listo.

Y el diagnóstico, ¿es correcto? Algunos colegas suyos sostienen que la complicación no es la neumonía, sino una inflamación alveolar que no se trata con respiradores sino con antibióticos y antiinflamatorios. ¿No le importa? Porque si fuera así, entonces ustedes nos están matando…. "


En Mayo de este año, dije: ".....Desde Febrero del 2020 hay médicos que sostienen que el tratamiento es erróneo. Ante cualquier dificultad respiratoria, médicos y pacientes se aterran y lo único que hacen es intubar. Los médicos que piensan diferente están recomendando otros tipos de tratamientos (anti-inflamatorios esteroides, por ejemplo), pero esos tratamientos están prohibidos y está prohibida incluso su libre discusión."


Pues bien, aquí está muy claro: 

http://gzanotti.blogspot.com/2021/06/entrevista-al-dr-peter-mccullough-en.html 


http://gzanotti.blogspot.com/2021/06/enterese-nos-han-estado-matando.html 

No hay comentarios: