domingo, 29 de marzo de 2020

UN IMPORTANTE MENSAJE PARA EL MUNDO ACTUAL


Los farolitos se dividen en rojos, verdes y amarillos. Los farolitos amarillos en cuadrados y esféricos.

Los esféricos forman una gran familia. Algunos viven en el aire y otros en las aguas. Los farolitos que nadan nada se pierden de los farolitos que vuelan.

Yo sueño con ser ambos. Sumergirme en las profundidades del mar en un humilde automóvil, y luego volar hacia las estrellas. Pasar por la Galaxia Andrómeda, visitar a mis parientes y luego ir a dar clase, como siempre.

Pero volvamos a los farolitos. No solo están los esféricos. También los triangulares. Los triangulares pueden ser morfómedos, aéreos y sincréticos. Los sincréticos se dividen a su vez en cuatriprócleos, sedacópleos y megacópleos. De esta tríada, los sedacópleos son habitualmente terrestres y viven en zonas templadas. Y de los otros dos grupos………. Me olvidé.

Pero también hay farolitos parlantes. Son los científicos, los filósofos y los literatos. Los filósofos me dicen que el ser del ente se realiza en el mundo vital donde es arrojado al mundo del lenguaje, pero, sobre todo, a la fenomenología del espíritu, donde se vive la seriedad.

Los demás, también.

Los otros, por supuesto.

Y los que quedan, ídem.

Pero no sólo de farolitos vive el hombre. También están los trucuformes. Los trucuformes comen simulocros que como son simulacros no son comida. Por eso están flacos. Pero los hay gordos. Los gordos sufren mucho.

Los flacos también.

Bueno, todos.

Pero los todos se dividen en estos y aquellos. Los estos son parte de los todos pero no son todos los aquellos. Esto lleva su tiempo. Los tiempos se dividen en segundos, minutos, horas, días, meses y años.

Pero habitualmente, son años.

Pero los años luz son más lentos.

Bueno, con esto he descripto todo el universo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Raro pero interesante .