viernes, 28 de junio de 2019

CARTA ABIERTA CRISTIANA Y LIBERAL A LOS GAYS, TRANS, LESBIANS, MARCIANOS Y VENUSINOS.

Muchos de los que “están a favor de” los gays, trans, lesbians y etc se preguntarán por qué yo “los ataco”. Cómo, ¿Gabriel no entiende que merecen respeto, no entiende que debemos vivir en una sociedad inclusiva de la diversidad?

Sí si, lo entiendo. Yo no los ataco. Lo que yo ataco es un “lobby”: una idea bajo la cual se trata de imponer por la fuerza del estado unos privilegios que nadie, ni hetero ni homo, ni trans ni no trans, ni terrestre ni marciano, deben  tener.

Lo que yo ataco es la imposición por la fuerza del lenguaje inclusivo, lo que yo ataco es la persecución al disidente, al que difiera éticamente con cierta elección sexual, lo que yo ataco es que no tenga libertad de expresión el que así quiera expresarlo, lo que yo ataco es que no haya libertad de enseñanza para decidir los propios programas de educación sexual, lo que yo ataco es que no haya libertad de asociación para seguir o no con los planes de salud reproductiva de quien fuere.

Eso es todo. Nada más ni nada menos. Porque por lo demás, defiendo totalmente una sociedad libre donde cada persona tenga derecho a la intimidad personal y por ende derecho a la ausencia de coacción sobre su propia orientación sexual y demás. Sueño con una sociedad libre donde todos nosotros podamos convivir pacíficamente bajo la base de las libertades individuales de asociación, propiedad, enseñanza, expresión y asociación. Y sí, habrá personas que no los respeten, pero jurídicamente su libertad estará totalmente protegida, y la de los demás también. Yo creo además que una cultura judeocristiana tiene no que tolerarlos, sino aceptarlos como personas y ciudadanos, y que como tales tienen los mismos derechos que cualquiera. Yo puedo diferir éticamente con su elección sexual, como ustedes con la mía, pero eso no debería afectar a nuestras libertades ciudadanas. 

Creo además como cristiano que se los debe contratar para todo aquello que sean capaces, que quien no lo hace discrimina injustamente y que debo respetarlos como personas y aprender a convivir con diferencias que no deben afectar el respeto, la amistad y la cordialidad profesional, y creo firmemente que mi ofrecimiento de amistad incluye a todos: homo, hetero, marxianos, vulcanos y venusinos.

Sueño con un mundo, por ende, donde no nos acusemos mutuamente de delitos de odio, de discriminación, etc., donde todos nos respetemos como ciudadanos –ello debe ser jurídicamente obligatorio- y nos respetemos y amemos mutuamente como seres humanos. Es más: llamo a los homo, lesbians, trans, etc., a que se unan conmigo en esta cruzada cristiana y libertaria, que armemos un grupo en Facebook de respeto y convivencia, y que armemos un poco de lío y se nos distinga por el planteo liberal –respeto al ciudadano, no persecución muta jurídica- y cristiano –amarnos los unos a los otros, respetar nuestra condición de persona, tolerar nuestras diferencias de cosmovisión-.

Un abrazo, utópico quizás, a todos. 

2 comentarios:

Alfredo Barcia dijo...

Por subir una conclusión de un estudio de la Universidad de California sobre los LGTB a face book he sido "suspendido" del sitio por 30 días (que están a punto de cumplirse). El estudio es sobre el altísimo porcentaje de suicidios que se da entre los que de alguna manera se agrupan bajo esas siglas o les simpatizan sus componentes. FACE BOOK CENSURA lo que pueda siquiera rozar la legitimación de la ideología de género.

Simon Durochefort dijo...

Hola a su atención,
Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares y euros con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere contactarnos por coreo o whatsapp.

Correo: ( simondurochefort@gmail.com )
Whatsapp: +33756949346